Staging ::: VER CORREOS

Mejor Ribera a €20?

31 respuestas
    JoseAlberto
    en respuesta a suiko

Re: Mejor Ribera a €20?

Ver mensaje de suiko

Hola, a mí los que más me gustan son Hacienda Monasterio y Pago de Carraovejas, he tomado recientemente una botella de cada uno de 2001 y no sabría por cual decidirme, casi el Carraovejas. Si compras 2002, creo que está más bebible ahora el Hacienda. Buenas opciones por un pelín más Aalto y Mauro (aunque no pertenece a la D.O ribera, es muy similar), son dos grandes vinos, pero creo que necesitan más tiempo para llegar a su punto.
    Un saludo
    Ah! el Carraovejas es complicado de encontrar, probablemente en Segovia mejor

Colenda
    en respuesta a suiko

Re: Mejor Ribera a €20?

Ver mensaje de suiko

Creo que un acierto sería Pago de Carraovejas crianza, y como occión Convento de San Francisco ó Cillar de Silos ambos crianza, aunque creo un error cifrar una cantidad, la cuestión es sentir un buen gusto y después considerar si se merecen los 20 euros .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar