Staging ::: VER CORREOS

Barjalí 2003, muy bueno!!!

4 respuestas
    PedroCarroquino

Barjalí 2003, muy bueno!!!

Me ha vuelto a encandilar este vino que me llevé de la Bodega Paco Ferre este mes de octubre pasado ( sin aduanas ).
    Más tonalidad. Más nariz que 6 meses atrás. Con una presencia en copa que lo hace notar fisicamente, con vaivenes aceitosos; el vino
    trae recuerdos de moras, chocolate blanco y membrillo. Una capacidad de evolucion en botella que le dará mucho enganche y la
    moderada acidez despliega una escalera de matices desde geranios a mentolados y cynar, y una vuelta en el paladar que define su
    equilibrio, redondez, la buena armonia del vino y el roble.

Es un buen trabajo y me felicito de conocer algo así. Abierto por la noche y finalizado con dos copas al dia siguiente el vino tiene un
    desarrollo muy elegante, es fino y con un final en boca a café, aunque podría ser tambien de tirijala. Vaya uno a saber!. Hecho allá en tierra de donde venian los jarandinos ( o donde anduvieron, no se mosqueen) la cosa está muy bien.

Salud

@Malditovino

Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Barjalí 2003, muy bueno!!!

Ver mensaje de PedroCarroquino

A mi me ha pasado lo mismo, al día siguiente esta de muerte, suaviza la nariz, queda mas elegante y se hace mas redondo en boca. Me ha gustado mucho.

El blanco Ferré del 05 también viene muy bien. Me ha gustado mas que el 04, es mas expresivo, tiene una nariz mas compleja. Buena acidez y bastante amplio en boca.

Sin duda dos buenos vinos.

Dani C.
    en respuesta a Olaf

Aun no he probado ese 2005

Ver mensaje de Olaf

Pero a mí el 2004 me gustó mucho y de los Barjalí me quedé en el 2002 (probé el 2000 y el 2002) y me gustaron mucho.

Será cosa de conseguir alguna botella.

Saludos

AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: El Macabeo 2005 muy bueno, en la linea del .........

Ver mensaje de PedroCarroquino

2004, pero el Barjali 2003, sorprendente, sorprendente de verdad.

Para mi lo mejor los buenos tostados, y sobre todo la EXCELENTE CREMOSIDAD del roble, esto sobresale por encima de todo.

Un gran vino si señor y a un precio muy recomendable.

Saludos a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar