Staging ::: VER CORREOS

Presentación desde Murcia

6 respuestas
    Rambla520

Presentación desde Murcia

Buenas tardes a todos! Me llamo Alejandro, tengo 23 años y soy representante de la cuarta generación de nuestra bodega familiar en Churra, Murcia.

Somos un grupo distribuidor de varias marcas, además de vender vino a granel y embotellado con nuestro etiquetado.

Estamos a punto de abrir una enoteca, para vender también al cliente final como tienda especializada, " Enoteca Vinateros ".

Tenemos ya una larga trayectoria de aproximádamente 124 años, desde mi bisabuelo y no nos va nada mal.

Estoy muy contento de trabajar en el negocio familiar y aportar como nueva generación, ideas y proyectos innovadores y trabajar junto a generaciones más veteranas uniendo esfuerzos y puntos de vista.

Me alegro de empezar a formar parte de este gran foro y espero poder aportar todo lo que pueda, al mismo tiempo que aprendo de todos vosotros.

Sin más, perdón por la parrafada y un saludo a todos.

Alejandro López Muñoz

Bodegas Rambla
    Enoteca Vinateros

Mara Funes
    en respuesta a Rambla520

De perdón nada

Ver mensaje de Rambla520

Y sí muy bienvenido a Verema. Es magnífico ver como se incorporan las nuevas generaciones con sus ideas innovadoras y sus ganas de emprender proyectos nuevos.

Te esperamos en el foro que seguro que tienes mucho que aportar y de calidad.

Saludos!

Abreunvinito

Re: Presentación desde Murcia

Bueno es que hayan diferentes puntos de vista y el tuyo como productor siempre puede ser interesante por ser distinto el cristal con que se mira.

Lovecft

Muy bienvenido seas Alejandro a este foro de enochalados...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Rambla520

Muchisimas gracias a todos por la aceptación, nos vemos por el foro!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar