Un lugar para comer en Madrid???
Un lugar para comer en Madrid???
En el centro (más o menos), un sitio donde se come muy bien y no excesivamente caro (digamos no más de €70 para dos, con vino, obviamente!) Sería bueno si tuviera bastantes opciones vegetales!
Ya sé que los veremeros nunca decepcionan :-)
salud
Re: Un lugar para comer en Madrid???
Ver mensaje de suikoEn la zona de la Cava baja hay varios sitios interesantes para comer a un precio aceptable, en concreto a mi me gusta el Estragon que esta en la plaza de la paja, dentro de los vegetarianos esta bastante bien y si eres goloso al lado esta Delic que tiene unas tartas deliciosas
Ver mensaje de suikoGracias... no quería decir vegetariano como tal, sólo que tenga platos sin carne animal (me encantan las verduras y siempre los extraño cuando como muchas tapas por ahí).
Por cierto Suiko...
Ver mensaje de suikoComo les escribi a los amigos de Barcelona, tengo planeado un viaje a Londres del 8 al 11 de Septiembre a un congreso de cirugia ocular, y regreso el 14 y 15, basicamente a ver a Robbie Williams en el regreso (claro, no hay estadio, quien sabe donde va a ser el concierto, pero vendieron 1,000,000 de entradas para Septiembre).
A ver si ya que regreses de España me permites tener contacto contigo, puede ser via E mail o inclusive por Voip...
Un saludo desde Mexico...
Ver mensaje de suikoHola, Suiko recién regresado de Madrid, conozco pocos sitios, pero
-La Taberna de Pedro, me pareció bastante interesante excelentes precios en vinos y platos no muy caros y buenos: c/ Alberto Alcocer, 38. 91.457.33.63.
-Cuenllas: Ferraz 3 y 9. Fernando tiene una selección de vinos excelentes, el precio es otro ";rollo";, pero me parece un local ";gastro-vinícola"; excelente.
Saludos.
Ver mensaje de suikoEntrevinos, en la c/Ferraz, es donde había pensado ir, si no cenamos en mi casa. Esntá en frente de Cuenllas.
Suelen tener unas setas muy ricas, entre otras cosas.
Ver mensaje de OlafCoincido en la opinion sobre entrevinos, un magnifico sitio
Re: Por cierto Suiko...
Ver mensaje de doctortjkClaro, cuando quieras me mandas un mensaje! Supongo que el concierto ese será en algún estadio (incluso el nuevo estadio de Wembley, si es que alguna vez lo terminan).
saludos