Staging ::: VER CORREOS

Arzak+Chivite = vino rosado.

7 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

Re: Arzak+Chivite = vino rosado.

Ver mensaje de Francescf

Hay que aprovechar el tirón mediático, a mi me parece perfecto, yo haría lo mismo, sobre todo por ganar la pasta que se deben de ganar estos pollos.

Hay 2 cosas que mueven el mundo:

1.- el dinero
    2.- la frase "no hay cojones"

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

graciano
    en respuesta a gavelar

Re: Arzak+Chivite = vino rosado.

Ver mensaje de gavelar

Ya hace un par de años Carme Ruscadella y Elena Adell, Campo Viejo, también lanzaron un rosado gastronómico y con el tiempo salsas de queso y confituras con base de vino.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/05/barcelona/1328467731.html

El las cadenas de hamburgueserías mas conocidas del fast food, periódicamente aparece algún estrellado o aspirante con alguna hamburguesa Gourmet, que solo tiene diferente la salsa y el pan.

Y de sobres es conocido que siempre alguna gran superficie tira de algún cocinero mediático para promocionar productos seleccionados, en teoría, personalmente. Arola-Lidl, Chicote-Rakuten...

Al fin y al cabo se han convertido en personajes mediáticos que generan tendencia y seguramente a precios más comedidos que futbolistas y actores

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

PedroCarroquino

Re: Arzak+Chivite = vino rosado. Desde muchos años.. 1988 por ejemplo

Ya se anunciaba esta pareja.
    El botellin que han sacado ahora me parece una horterada de derechonas y clientela tipo #JuanAntonioZunzunegui de los mas rancio pero para gustos hay colores.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar