Sobre Mesas y Vino-Restaurantes
Sobre Mesas y Vino-Restaurantes
Pregunta para foreros, veremeros, trajeaos y resto del personal:
Como pueden colgarse notas en Mesas y Vino, ahora Restaurantes, de locales que se estuvo hace justo ahora dos años y poner como único comentario “renovarse o morir”??? y ademas puntua, no lo entiendo.
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=82
Luis.B
www.estintobasico.com
Re: Sobre Mesas y Vino-Restaurantes
Ver mensaje de LubuloLuis, realmente no viola las normas de participación..... y dado que rápidamente se nos tilda de censores nos guardaremos de quitar ese tipo de comentarios pese a no apportar absolutamente nada ....
Salut
Ver mensaje de Paco HigónTe entiendo perfectamente Paco y tampoco quiero darle demasiadas vueltas a este asunto, pero no es del todo cierto que esos comentarios no aportan nada, ya que esas puntuaciones hacen variar la media de satisfacción del local.
Que conste que no tengo nada que ver con el Vía Veneto
Luis
Ver mensaje de LubuloEn todo caso LUB la nota no deja de ser original hombre¡¡
Salut
BOSCO
Hay muchas de estas
Ver mensaje de LubuloMira esta:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2591
Falla el contestador y se le pone una nota de 1-1-1. jejejeje.
Y que conste que yo sí tengo que ver algo con este local: Soy un cliente satisfecho.
Hay veces que lo importante es escribir el qué y sobre qué es secundario...
Saludos Luis
Re: Hay muchas de estas
Ver mensaje de Dani C.Saludos Dani, a ver cuando vienes por Barcelona, tenemos una cena pendiente.
Saludos...Luis
www.estintobasico.com
Ver mensaje de LubuloDiscrepo totalmente contigo y Paco, creo que el comentario es claro y conciso... si tuviera ganas de ir al Via Veneto, le enviaría antes un e-mail personal y le pediría amablemente los detalles de su visita.... así encontré el Ricon de Diego... esta es la gracia de esta comunidad...
Salut!
Joan
Ver mensaje de JoanFPedirias consejo de un restaurante que se visito hace dos años?
Saludos...Luis