Staging ::: VER CORREOS

¿Importa la formación o es que Valencia es diferente? :-(

10 respuestas
    pilar_norte
    en respuesta a Jose Contreras

Ir o no ir, that is the question ...

Ver mensaje de Jose Contreras

José, ten en cuenta que ha habido eventos estos últimos meses a los que no se nos ha invitado y esa es la única razón por la cuál no hemos ido. No sabía a cuál de ellos te referías. Pero quería aclarártelo. De cualquier forma, los amigos/as de la profesión pasan los datos que juzgan más interesantes. ( Y yo que doy la paliza para averiguarlos ). Hemos hablado en otras ocasiones sobre el tema y ya sabes cuál es mi opinión al respecto (... lo que dice María Jesús, con respecto a este tema, va a misa). Pero, por favor, que quede claro que a algunos eventos no se va porque no nos llegan ";campanas";

Bosco
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Jose ¿a que curso superespecializado de enología te refieres

Ver mensaje de Jose Contreras

Interesante no lo conocia magnifica presentacion y efectivamente para bodega y profesionales me parece de gran oportunidad e interes Contreras ciertamente, no me extraña tu comentario puntual, salut

BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar