Staging ::: VER CORREOS

La respuesta de San Nicolas.

5 respuestas
    Joset

La respuesta de San Nicolas.

Leo con asombro la respuesta que a traves de mesas y vinos da la dueña del restaurante San Nicolas (Valencia) a una serie de personas que alli han comido y no han disfrutado.
    Lamentablemente la gente no entiende que las criticas siempre son un halago, demuestran interes por lo cuestionado, aquello que no se critica es pura indiferencia, por tanto uno deberia decir para si mismo bienvenido aquello que me ayuda a mejorar.
    En su respuesta no he percibido ni el mas minimo detalle de humildad ni si quiera de justificacion, solo una huida hacia delante, caiga quien caiga, lo cual ya dice mucho.
    Mira que a ver si van a tener razon los que opinan!!!
    Creo que los restaurantes deberian tomar nota que esto no es USA ni UK, que la gente no estamos acostumbrados a plantarle cara a una mala noche y que lo que el españolito tenemos por costumbre es sencillamente dejar de ir a ese lugar que nos ha parecido incomodo o fuera de lo esperado.
    Saludos amigos.

jose
    en respuesta a Joset

Estamos seguros de que esa persona...

Ver mensaje de Joset

Es realmente del restaurante? De no ser así, pues en fin, que hay mucho desocupado en la vida y de ser así... pues dice más de ella como profesional, que del resto de personas que han invertido no sólo su tiempo, si no su dinero en el mencionado restaurante.

Un saludo,

Jose

CarlosGonzalez
    en respuesta a jose

Re: Estamos seguros de que esa persona...

Ver mensaje de jose

Sea o no sea la dueña, en conjunto me parece lamentable, poco serio. Como dice un comentario anterior parece que los españoles no sabemos encajar las críticas, buenas o malas. Deberíamos mirarnos el ombligo antes de lanzar perdigonadas por la boca. De todas maneras, ultimamente en los foros aparece gente nueva con criterios más que insanos, cortantes y tajantes. Pero hay libertad de expresión, gracias a Dios.
    Saludos a todos

Dani C.
    en respuesta a Joset

Salida de tono

Ver mensaje de Joset

Y fuera de lugar, sin lugar a dudas amigo.

De todos modos me despeja ahora totalmente la duda sobre si ir o no al restaurante para ver si es verdad lo que dicen los anteriores comentarios. Ahora no me cabe la menor duda de que están en lo cierto.

Borrón y cuenta nueva.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar