Staging ::: VER CORREOS

Pregunta para entendidos en puros ????

10 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a theway

Yo no soy entendido...tampoco en puros

Ver mensaje de theway

Pero si tengo que recomendarte un puro para una celebración de ese tipo y con las pistas que das, sin duda mi elección sería Vega Fina: con excelente RCP, con una muy buena combustión, fácil de fumar hasta para los no demasiados iniciados, yo escogería el Robusto de cepo 50 y 127 mm de longitud.

Otra dos posibles elecciones también acertadas, creo yo, serían la Coronita o la Corona, ambos con cepo 42 y algo más de longitud: 133 mm y 146 mm respectivamente.

Y si el presupuesto te lo permite pues tira de Davidoff en el que encontrarás el Special ";R"; (Robusto) y el Davidoff 2000 como Corona, que aunque te reportarán igual placer que los Vegafina darás un caché mayor al detalle del puro. Por cierto... date tú un capricho y fúmate un Grand Cru nº 3.

Hondureños, nicaragüenses y en mayor medida Habanos serán cigarros con más cuerpo y por tanto con mayores posibilidades para que los menos iniciados ";se te mareen";.

Felicidades!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar