Seguimos innovando....
Seguimos innovando....
No se si le habeis echado un vistazo a la crónica del Tast del Decenni: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=289
pero me gustaría llamar vuestra atención hacia el breve videostreaming que incluye dicha crónica...
Seguimos introduciendo novedades en nuestra comunidad.... Por cierto, como todo no podría ser bueno... exige una conexión de buena velocidad para ver la ";peli"; en condiciones....
Salut
Interesante el videostreaming y la nueva ficha de cata
Ver mensaje de Paco HigónPara ser la primera vez que nos estrenamos con unas secuencias en videostreaming no está mal aunque el pulso del cámara estaba algo alterado :-))
Me ha llamado mucho la atención la nueva ficha de cata de carácter cualitativo que has introducido para el Tast del Deceni. Creo que está muy bien. Enhorabuena.
Re: Seguimos innovando....
Ver mensaje de Paco HigónMuy chulo. Me ha gustado. Con mi conexión se ve perfectamente y es interesante el formato.
Enhorabuena.
Ver mensaje de Paco HigónVaya, a esas tres señoritas rubias que salen en la foto en primer plano las conozco yo...
Re: que guay! ...
Ver mensaje de Paco Higón... yo tambien lo veo perfecto, y la musiquita esa le va que no veas ... como se que lo estas esperando, pues te lo digo: tu sales super-guapisisisisimo!!! :)))) me ha gustado, ahora queremos mas!!!
MaJesus
Ver mensaje de Paco HigónYo creo que se optado por el tema multimedia solamente para causarnos más envidia... jejejeje...
Re: que guay! ...
Ver mensaje de MaJesusGuapisimo? ni uno sale guapo, ellas si claro esta, pero ellos ¡¡¡ni uno!!!. :)))
Buena idea la de añadir video, y al camara dadle un tripode o una tisanita antes de grabar que se le veia temblon, sería por las guapas porque guapos, repito, ni uno¡¡¡ :))