Staging ::: VER CORREOS

Vinotecas de refrigeracion mixta

4 respuestas
    Buitrejo

Vinotecas de refrigeracion mixta

Buenas estoy buscando por el foro y no encuentro nada al respecto

alguien que me pueda decir algo sobre vinotecas con este sistema, que tal enfrian y si van bien

Muchas gracias

Buitrejo
    en respuesta a Albtotxo

Re: Vinotecas de refrigeracion mixta

Ver mensaje de Albtotxo

no me referia a las termoelectricas con gas como lasommeliere ls16 pero ya me lo soluciono vicente arrafat y me decante por la ls20b

muchas gracias de antemano

Buitrejo
    en respuesta a Albtotxo

Re: Re: Vinotecas de refrigeracion mixta

Ver mensaje de Albtotxo

Si claro el sistema es un sistema mixto en realidad no deja d se una nevera termoeléctrica con un circuito cerrado de gas que se enfría más rápido y algo mas que el aire por lo que ayuda a bajar unos grados mas en las condiciones normales de una termoeléctrica, vamos que como me dijo Vicente milagros a Lourdes no es que funcione mal pero es para lo que es, y lo que mas me ha hecho decidirme es el consumo ya que consumía casi el doble o triple que la que me e comprado de compresor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar