Staging ::: VER CORREOS

¡Olé por el Sevilla!

5 respuestas
    Nacho_G.F.

¡Olé por el Sevilla!

Enhorabuena a todos los sevillistas. Imagino que el fino habrá corrido a ríos. Por cierto, el otro día me hablaron de una bebida que mezcla fino con alguna otra cosa y se llama ";rebujito";. Al parecer está muy de moda por el sur. ¿Alguien la ha probado?.

Philomeno
    en respuesta a Nacho_G.F.

¡Olé!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo para malmeterme con mis primos le llamo ";calimocho del sur"; :-p

El rebujito o ";rebuhito";, como se pronuncia por aquellos lares :-)) es un combinado de ";sevená"; (refresco de lima-limón) con fino y hielo. La proporción creo que es de 1 parte de fino por 2 de refresco.

Y sobre si gusta o no, la verdad es que entra bastante bien, pero aún así prefiero el vino solo. Un C.B. baratito solo sigue estando muy pero que muy rico.

Enhorabuena para todos los sevillistas, me alegro mucho de este gran triunfo.

Un saludo

Álvaro Girón
    en respuesta a Philomeno

Brebaje

Ver mensaje de Philomeno

El ";rebujito";, que algunos creen una tradición secular, es un invento relativamente reciente quue fue promocionado en su momento una conocida bodega sanluqueña. Se trata de una porquería que consiste en cargarse una manzanilla o un fino con cantidades variables de 7up. Por muy crítico que sea con alguna manzanilla/fino, no hay ningun@ que merezca semejante trato. Mira que está buena la cerveza -y hasta el agua cuando llega el caso- para aguantar los rigores de la juerga y el polvo del camino...

Dicho esto, felicidades al Sevilla.

frederic
    en respuesta a ledesma

Re: ¡Olé por el Sevilla!

Ver mensaje de ledesma

OLÉ, OLÉ Y OLÉ por el Sevilla. Vaya partido q jugaron y con un resultado así se nos ponen los pelos de punta cuando tengamos q jugar contra ellos la Supercopa de Europa. Entonces brindo con manzanilla (que es una forma muy andaluza de brindar no ?
    SALUT

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar