René Barbier Reserva 1994
Lo siento Jose...
Ver mensaje de josePero tal y como te comenté mni la añada ni la bodega daban buenas expectativas... y mucho me temo que no tiene mucho que ver con la conservación ....
Salut
Bueno, yo de momento le echo...
Ver mensaje de Paco HigónLa culpa a la conservación que quien me la dio tiene más peligro que una mona con una cuchilla de afeitar ;) pero, ¿tan mala fue aquella añada en esa zona para que en 12 años un vino calificado como ";reserva"; se haya convertido en un vinagre de lo más infame?
Saludos,
Jose
Teorema de Higón...
Ver mensaje de joseTomen nota señores, ayer lo discutíamos Jancis, Rob y un servidor y los convencí de pleno ;-))
Si la añada es calificada de Excelente.... seguro que en conjunto estuvo bastante bien, si es calificada de Muy Buena, seguro que no estuvo mal... a partir de ahí Buena es un buen sinónimo de mediocre y Regular... ayyy, regular, mejor no mentarlo....
Segunda parte del teorema: Si se jutna una bodega ni fu ni fa con un vino que ni fa ni fu.... fuah!!!! En aquellos momentos (ahora ha cambiado bastante el tema) la bodega René Barbier hacía vinos de pasto....
Conclusión: .......