Staging ::: VER CORREOS

PX- Fin de la película

10 respuestas
    Andreu

PX- Fin de la película

La película ha finalizado, ya tengo en mi poder unas botellas del PX que buscaba por el foro el 27/9. Se trata del Emilio Hidalgo, del cual ya he colgado la nota de cata en “vinos catados”.

Esta película ha tenido un final feliz, el vino en cuestión ha confirmado las impresiones del primer día que lo caté. El mejor PX que he probado, aunque tengo pendiente el DON PX RESERVA que me habeis recomendado por el foro. Será más adelante, cuando haya acabado con las tres botellas de éste (tengo buena memoria y mucha curiosidad).

Agradecimientos:

Rafa, summelier del Guggenheim Bilbao, por darme a conocer esta maravilla.

Juan Manuel Martín Hidalgo y otro Hidalgo del cual no recuerdo el nombre. Por su amabilidad, por elaborar un magnífico producto y por facilitar que esté en mis manos.

Daniel, distribuidor en Barcelona, por su paciencia, eficacia y rapidez.

A todos los del foro por vuestra ayuda y paciencia.

THE END.

(Continuará)

JesusBSanz
    en respuesta a Andreu

Re: PX- Fin de la película

Ver mensaje de Andreu

Felicidades, Andreu. Sí que ha tenido un buen final.

Mientras estas buenas gentes disfrutan como enanas y enanos en La Sucursal, en casa tenemos preparado -para en cuanto acostemos a los angelitos- un festivalillo de vinos dulces (cream jerezano, moscatel levantino, eiswein alemán, PX montillano) para acompañar una ensalada templadita de foie y una selección de pasteles procedentes de la mejor confitería de la ciudad. Brindaremos por los del cónclave y también por los que no estamos allí, con un especial recuerdo a tu recién estrenado idilio con el PX de Emilio Hidalgo, :-)

Saludos muy cordiales a todos. Jesús

Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

Ver mensaje de JesusBSanz

Unos en Valencia poniéndose ciegos, tu Jesus organizando un dulce estín (que te aproveche). Pues si que os lo montais bien todos!!.

Algo tendré que hacer yo, aunque estoy solo (rodeado de enanos), ya que mi mujer está trabajando. Mejor lo dejo para otro día, pero mi venganza será terrible.

Saludos a todos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Todavia no acabado te queda probar el santa ana de emilio hidalgo de soleras de mas de ochenta años es la bomba y su amontillado natural del cual tiene una bota nada mas. eso es de orgasmo .

Andreu
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Tuve una botella de Santa Ana en las manos, te aseguro que dudé (por las referencias que me han dado, parece ser que es genial), pero los 180€ que costaba me obligaron a controlar el impulso de comprar.

De momento, me tengo que conformar con un buen producto a buen precio.

Saludos.

Andreu
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Si pero, fijate en que este vino cuesta 180€ pero lleva, tal como dice "el jaula", 80 años de soleras. Es caro pero al menos aparenta estar justificado su precio, en cambio, por poner un ejemplo polémico, el "Prior Terrae" cuesta lo mismo con unos míseros 14 meses (si llega). Eso si que es un negocio redondo. Cuando sea rico no dudaré en probar primero el Santa Ana. A priori me merece mucho más respeto, aunque dudo que sea tan "fashion".

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

No puede ser fashion una de las joyas de este pais, porque es de lo unico que podemos presumir ya que lo demas es pura imitación gabacha. con perdon de los grandes vinos.

PD: tienes que probar el !!!AMONTILLADO Natural!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar