Staging ::: VER CORREOS

PX- Fin de la película

10 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Andreu

Re: PX- Fin de la película

Ver mensaje de Andreu

Lo de "fashion" era una broma, en tono peyorativo hacia los vinos de "alta expresión".

Por otro lado, debido a mi insaciable curiosidad y al total respeto que siento hacia los generosos, he de admitir me estás poniendo muy nervioso con lo del Amontillado. Después de lo que dices, tengo claro que tengo que probarlo, pero donde??, cómo??, en la bodega ??.
    Dame alguna pista, si tengo que ir a Jerez, sin duda que lo haré (en cuanto pueda, claro).

Por cierto, tu eres de Jerez??.

Andreu
    en respuesta a Andreu

Re: PX- Fin de la película

Ver mensaje de Andreu

Otra cosa, qué es un Amontillado natural?, acaso no todos lo son?. Te refieres a que el velo flor se rompe solo o que quizá no existe??.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Amontillado natural

Ver mensaje de Andreu

Soy de herez y los amontillao se encabezan y este no. Te explico, los padres de Juanma y Emilio, las personas tan amables que te atendieron en bodega. Hace 25 o 30 años eligieron tres botas en tres puntos de la bodegas con orientaciones diferentes, sin sacas, solo relleno de mermas, da lugar a esa maravilla que ha cogido grado segun pasaban los años solo. Pero esto es muy dificil ya que de las tres la unica que llega a ser amontillado es esta y es por la orientación ya que sabras que una de las maravillas que da nacimiento a los generosos es la orientacion de la bota.

un saludo de un herezano afincado en Madrid

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar