Staging ::: VER CORREOS

Yo blogeo, tú blogeas...

16 respuestas
    tena
    en respuesta a frederic

De momento con cerveza

Ver mensaje de frederic

Jajajaja-es que hace un bochorno esta tarde de espanto----
    y luego, pues supongo que haciendo honor a mi hijo Andreu, que a sus siete años ya es soci del Barça,...con algo que lleve su nombre.

frederic
    en respuesta a frederic

Re: De momento con cerveza

Ver mensaje de frederic

MOLT BÉ. supongo q los grandes eventos hay q celebrarlos en compañia de las personas más queridas y con algún vino, cava, champan o cerveza q colabore a alegrar el hecho.
    SALUT.

frederic
    en respuesta a THuRStoN

Re: Ale pues a descorchar :P!!!! (v)

Ver mensaje de THuRStoN

Gracias a toda la peña bilbao. sois MUY BUENOS. guardo todavia el xtacoli para otra ocasión y catarlo más adelante (según me recomendó roberto). ya diré algo antes de barbastro. un abrazo.
    SALUT

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Yo blogeo, tú blogeas...

Ver mensaje de JACS

Curradisimos los Blogs! enhorabuena! ... me parece un buen formato para los grupos de cata, mucho mas agil que lo de las ";cronicas de cata";, que imagino tendera a desaparecer ... el problema es que no hay tiempo para leer taaaaanta info!!! Enhorabuena a l@s currant@s, trajeados y blogueador@s ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar