Staging ::: VER CORREOS

Enhorabuena al BARCELONA (v)

33 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

Re: Y al Oracle, y al Desafio Espanyol :))

Ver mensaje de Bosco

... El Oracle ha ganado el Act 10 de la America’s cup, y los espanyoles se quedaron en un magnifico 5 puesto, lo mas alto que se puede estar (salvo los 4 Intocables del Olympo: Alinghi, Oracle, Luna Rosa y Emirates NZ) ... me lo he pasado guay del paraguay ... y el viernes vienen mas!!! ... ala, yo tambien tengo un deporte que celebrar (bueno, y Nadal ganandole a Federer por tercera vez consecutiva no digamos ... )

Un cacho off-topicazo, pero como todo el resto del hilo era asi ...

Buenas noches, a celebrar lo que sea con buenos vinitos

Majesus

9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

Re: Enhorabuena al BARCELONA .......

Ver mensaje de Bosco

Y ahora , lo próximo será , Mónaco a cruzarse con el Sevilla en la Supercopa .......

Llevamos una racha de órdago ..... 2 equipos en la ";Fainal For"; de Baloncesto ( BarÇa y Tau ) , Campeón de Europa de Balonmano ( Ciudad Real ) , en Tenis Nadal igualando las 53 victorias consecutivas de Guillermo Vilas en tierra batida , en F1 Alonso imponiéndose en casi todos los circuitos incontestable en Montmeló , en GP un tal Pedrosa ( Pole , Vuelta Rápida y Carrera ) y Hector Barberá en 250 cc en el GP de China .... en Vela el Iberdrola ganándole al Fly Emirates NZ ............ #}8^)))) .

¡¡¡¡ Que dure .... que dure ..... !!!! sólo nos queda que la Selección haga un papel digno en Alemania .........

Saludines

Jose

Enrique
    en respuesta a Bosco

Gracias

Ver mensaje de Bosco

Despues del año tan duro que llevamos a digerentes niveles... siempre viene bien alguna alegria...........
    NO quiero ni pensar en la ";cata de cavas"; que me hice ayer....aunque mi cabeza se empeñe en recordarmelo
    Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar