Las virutas de la discordia.
Re: La verdad es que es un tema un poco desconocido
Ver mensaje de PedroCarroquinoLos diferentes (supongo que MUY diferentes) procedimientos, sus resultados, sus consecuencias.... No creo que sea un tema tan sencillo como puede parecer, tienes razón....
Ya veremos lo que pasa.
Saludos (sin chips) ;-)
Alberto
Lo trascendente
Ver mensaje de JilgueroEs que a penas hay un criterio firme, o formado al respecto que diga lo que significa, qué aportaría al vino al final... y si es lo mismo que sacarlo de la barrica de madera al cabo de 12 18 24 36 meses
Cuantos kilos de viruta por mes?
Es que es de chorras esto (kilos de viruta).!!!
@Malditovino
Re: Las virutas de la discordia.
Ver mensaje de Paco HigónPerdone usted.
dos cositas.......´
1ª.- Hay gente que somos nueva en esto y no sabemos como funciona el foro o de que temas se han hablado. De todas formas me imagino que se podrá repetir algún tema.
2º- Si el link está mal, igual el que lo escribió osea un servidor se pudo eqivocar o no lo supo poner de otra forma.
Saludos cordiales.
Te perdono todas las cositas que quieras...
Ver mensaje de TintoPero como moderador del foro me veo obligado a informarte de la existencia del buscador y hacerte saber que si te interesa ese tema ya se ha escrito mucho sobre él... en segundo lugar también me pareció importante advertirte del error en el link ... por si lo querías arreglar, pero vamos, veo que vas no necesitas ningún tipo de aclaración... así que disculpa por mis indicaciones... ;-)
Re: Te perdono todas las cositas que quieras...
Ver mensaje de Paco HigónTodo esta bién
y no tengo nada que perdonarte pués nunca me faltaste.
Lo siento por mi tono pero es que soy novato en esto.
Y ademas creo que es importantisima la lavor del moderador.
Un saludo y larga y prospera vida al foro.
Hacer te de roble no es...
Ver mensaje de JilgueroTecnologia Jilgero ;) Es sólo eso, milenario té... pero con sabor a maderamen... Cuando voy a Ikea se me ocurro ";cienes y cienes"; de nombres de vino ;))))))
Saludotes,
jose
Re: Hacer te de roble no es...
Ver mensaje de joseHay ya tantos sitios de los que sacar ";nombres"; para vino....
Saludos,
Alberto