Staging ::: VER CORREOS

Las virutas de la discordia.

14 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: La verdad es que es un tema un poco desconocido

Ver mensaje de PedroCarroquino

Los diferentes (supongo que MUY diferentes) procedimientos, sus resultados, sus consecuencias.... No creo que sea un tema tan sencillo como puede parecer, tienes razón....
    Ya veremos lo que pasa.

Saludos (sin chips) ;-)

Alberto

PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

Lo trascendente

Ver mensaje de Jilguero

Es que a penas hay un criterio firme, o formado al respecto que diga lo que significa, qué aportaría al vino al final... y si es lo mismo que sacarlo de la barrica de madera al cabo de 12 18 24 36 meses
    Cuantos kilos de viruta por mes?
    Es que es de chorras esto (kilos de viruta).!!!

@Malditovino

Tinto
    en respuesta a Paco Higón

Re: Las virutas de la discordia.

Ver mensaje de Paco Higón

Perdone usted.
    dos cositas.......´

1ª.- Hay gente que somos nueva en esto y no sabemos como funciona el foro o de que temas se han hablado. De todas formas me imagino que se podrá repetir algún tema.

2º- Si el link está mal, igual el que lo escribió osea un servidor se pudo eqivocar o no lo supo poner de otra forma.

Saludos cordiales.

Paco Higón
    en respuesta a Tinto

Te perdono todas las cositas que quieras...

Ver mensaje de Tinto

Pero como moderador del foro me veo obligado a informarte de la existencia del buscador y hacerte saber que si te interesa ese tema ya se ha escrito mucho sobre él... en segundo lugar también me pareció importante advertirte del error en el link ... por si lo querías arreglar, pero vamos, veo que vas no necesitas ningún tipo de aclaración... así que disculpa por mis indicaciones... ;-)

Tinto
    en respuesta a Paco Higón

Re: Te perdono todas las cositas que quieras...

Ver mensaje de Paco Higón

Todo esta bién
    y no tengo nada que perdonarte pués nunca me faltaste.
    Lo siento por mi tono pero es que soy novato en esto.
    Y ademas creo que es importantisima la lavor del moderador.
    Un saludo y larga y prospera vida al foro.

jose
    en respuesta a Jilguero

Hacer te de roble no es...

Ver mensaje de Jilguero

Tecnologia Jilgero ;) Es sólo eso, milenario té... pero con sabor a maderamen... Cuando voy a Ikea se me ocurro ";cienes y cienes"; de nombres de vino ;))))))

Saludotes,

jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar