Relais Chateaux
Relais Chateaux
Hola, igual mi pregunta es un poco atipica, pero me gustaría saber en que consiste un room service y los desayunos de un Relais Chateaux, no os riais de mi por favor, igual m ellamais tonta, pero si me pudieseis orientar n poco os lo agradecería, siempre que he tenido cualquier duda me la habeis resuelto sin problema. MUCHISISISISISmas gracias
Re: Relais Chateaux
Ver mensaje de Eva_San_JuanIngenua, tonta, No mujer no te preocupes, somos muchos los que no lo sabemos seguro. Para eso es esto para aprender entre otras cosas.
Re: Relais Chateaux
Ver mensaje de TintoMuchas gracias por los animos!!!! y por lo que veo somos l agran mayoría los que no lo sabemos, porque aun no he tenido respuesta :P je je, quizá soy un poquito impaciente
¿Te refieres a esto?
Ver mensaje de Eva_San_JuanMe imagino que te refieres a los establecimientos de esta prestigiosa cadena no???
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=3&vs_fecha=200512&vs_noticia=1133904385
Servicio habitación y desayunos en R&C
Ver mensaje de CarlosgrmEva,
Los establecimientos Relais & Châteaux se fundamentan en las 5 C: Cortesía, Chârme (encanto), Carácter, Calma, y Cocina. Los establecimientos que ingresan en esta cadena deben solicitarlo (de aquí que, p. ej., el Bulli no forme parte de la cadena, pues no lo han solicitado) y ser aceptados por el grupo R&C tras pasar severos controles de calidad de los parámetros diferenciadores de R&C.
En cuanto al servicio de habitaciones y los desayunos, no deja de ser el mismo servicio que puedes obtener en un buen hotel, pero con las características exclusivas de R&C. Quizás priman más que nadie el tema de la cocina, de ahí que comer en un R&C (desayuno incluido) sea algo más especial.
En el siguiente link puedes obtener más información de la cadena: http://www.relaischateaux.com
Unos de los hijos de la familia Tàpias (propietarios del Castell Ciutat en la Seu d’Urgell) es el Presidente de la cadena actualmente, y creen que España tiene un recorrido muy importante de caras a incorporar nuevos establecimientos a la cadena.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos,
Joan
En Seo de Urgel: caracoles a la llauna
Ver mensaje de Eva_San_JuanYo me desayuné eso en el maravilloso chateaux que tienen...
y el servicio de hjabitaciones, hum, un rio bajo los balcones del dormitorio, puedes pedir que suban un poco el rumor del agua
que aproveche...y salud
@Malditovino
Re: En Seo de Urgel: caracoles a la llauna
Ver mensaje de PedroCarroquinoAhora ya sabemos el motivo de que a Canarias lleguen con tanto retraso las botellas; no es boicot, eran los caracoles (lentorros ellos) que te portan los vinos hasta el archipiélago...
Me han dicho que en cayuco llegan echando leches...
¿qué tal la historia del ";nieto en camino";, Carroquino?
JACS te abraza.
@=~ suavesito, mi niño
Ver mensaje de JACSPues esos dias allá en el alojamiento te juro que el placer era estar en el salon, con la chimenea, una copa de vino...y esperar la comida, la cena...
Y aqui, pues ya ves, los cayucos, esos enormes bígaros que se se engullen la gente una mañana y quizas no ven el atardecer, pero estas orillas tan doradas y llenas de jaguaian topic son un reclamo indecente...
Y el nieto, si Dios quiere, pa el 17 de Julio, asi que saltito a Madrid y todo eso, Segovia y alrededores, Toledo y sus murallas
salud
@Malditovino