Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual Manzanilla saca de Primavera 2006 BARBADILLO

5 respuestas
    Albertritio

Cata virtual Manzanilla saca de Primavera 2006 BARBADILLO

Mis compromisos laborales ayer y antes de ayer me han impedido participar con muchos de vosotros en la cata de anoche de manera virtual pues estaba fuera de casa. He esperado a llegar a casa para abrirme la botella y plasmar mis impresiones. Otra vez habeis vuelto a dar una lección de calidad, gracias. Siento no haberme podido sumar a los comentarios de anoche, en su momento. Espero volver a tener suerte otra vez.
    Saludos

Rafaedgere
    en respuesta a Albertritio

Ya estan de feria...

Ver mensaje de Albertritio

...Ayer y coincidiendo con la cata virtual de Verema, dió comienzo la Feria de la Manzanilla en Sanlucar de Barrameda, si teneis la oportunidad de acercaros a la Calzadaos lo recomiendo, aunque ayer con la cata estuvisteis un poco más cerca de la desembocadura del Guadalquivir.

Albertritio
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Ya estan de feria...

Ver mensaje de Rafaedgere

Muchas gracias por la invitación, siento decirte que me va a ser imposible acercarme, y no por falta de ganas, estaría encantado en pasarme un fin de semana por aquellos lares, y más si estás acompañado por ese catavinos siempre servido con una rica y sabrosa manzanilla. Allí, estoy seguro, están más buenas.
    Un saludo

Víctor Bcn
    en respuesta a Rafaedgere

Ver mensaje de Rafaedgere

Hola yo estaré este finde en Sanlúcar, y a partir del domingo hasta el miércoles en Vinoble (Jerez).

Que eso de Calzadaos? Y dónde su ubica la feria de la Manzanilla de Sanlúcar?

Gracias.

Álvaro Girón
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Pues la Feria -hasta nueva orden del casi nunca excelente ayuntamiento- se sitúa precisamente en la Calzada del Ejército, un ancho paseo que conecta el centro del Barrio Bajo sanluqueño con la línea de costa. Ahí se localizan el Hotel Guadalquivir y la bodega de Hidalgo. Espero que tengas una buena estancia sanluqueña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar