Staging ::: VER CORREOS

Premio a la Comunidad Verema.com

42 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Re: Eso, de pequeñito nada....

Ver mensaje de Paco Higón

Como parte contribuyente os dejo el premio para vosotros y yo me llevo la parte en ";metálico";, en nombre de ";esta nuestra comunidad"; :))))))))

Ahora en serio, enhorabuena por la parte que os toca :))))

Bueno, espero saludaros personalmente en Vinoble. Viva Vinoble!! Yo estaré a partir de hoy por la tarde y vosotros?

Saludos.

JACS
    en respuesta a Verema

Re: Premio a la Comunidad Verema.com

Ver mensaje de Verema

Nunca es tarde si la dicha es buena... Este no es sino el camino que, a buen seguro, recorrerá esta comunidad en los años venideros. Y todos sabemos que, aunque es de todos, hay nombres y apellidos, manos y trajes - unos más conocidos. otros más discretos (!!hola, Mª Carmen..!!!) - responsables directos del premio y el reconocimiento.

Enhorabuena,

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar