Premio a la Comunidad Verema.com
Premio a la Comunidad Verema.com
Estimad@os forer@s:
Nos acaban de notificar que nos han premidado con el galardón MEJOR CONTRIBUCIÓN CULTURA DEL VINO a Verema.com, por la divulgación erudita del mundo de los vinos. Todo ello en el marco de los XV PREMIS TURIA que organiza el veterano semanario CARTELERA TURIA y que se celebrarán el próximo sábado 1 de julio.
Queremos daros la enhorabuena a todos los que participáis y contribuís a que esta Comunidad siga avanzando en este proyecto tan emocionante que a todos nos llena de orgullo.
Moooola...
Ver mensaje de VeremaY ahora que somos sexto poder ;) a ver si se consigue convencer a los del Marco de Jerez de que pongan identificadores comprensibles en las botellas para saber de qué saca son }8-/ Levantisco me he levantado hoy rediez! ;)
Saludotes,
Jose
Me alegro por vosotros..
Ver mensaje de joseLa verdad es que esta comunidad me ha sido y seguira siendo de gran ayuda
Un saludo y enhorabuena
Maaaaazo...
Ver mensaje de joseJoper, si ya tenemos un premio en la vitrina.
Hoy brindo por ello con una copita de Carpe Diem a los postres.
Re: Premio a la Comunidad Verema.com
Ver mensaje de VeremaPués sinceramente creo que es un premio merecido, el trabajo que estais haciendo es importante y nosotros también somos copartícipes de este premio, aunque sea en un porcentaje pequeñito.
Un abrazo
Roberto(Peña Bilbao)
De pequeñito nada....
Ver mensaje de RobertoEl premio se otorga a la comunidad ..... y por tanto todos los que participais teneis vuestra alícuota ;-)))
¿Y dónde dices...
Ver mensaje de Paco HigónQué es lunch de la celebración? ;-))
Bueno al menos queremos ver colgada la foto recogiendo el premio, ¡eh!
Re: Premio a la Comunidad Verema.com
Ver mensaje de VeremaEnhorabuena por el premio y a seguir mejorando