Staging ::: VER CORREOS

San Lucar de Barrameda

10 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a cristinaruiz_akata

Re: San Lucar de Barrameda

Ver mensaje de cristinaruiz_akata

Hola Cristina pues también he estado este finde por ahí acabo de regresar y sólo puedo decir que Vinoble ha sido fantástico una vez más... Aunque hubiera preferido que no hubiera Feria en Sanlucar y aprovechar para visitar y conocer con mayor profundidad el ";tapeo"; por ahí, algo he podido hacer finalmente... Después de tantos días se me acumula la faena, pero intentaré comentar algo...

Me alegra disfrutaras tu estancia y una lástima no haber coincidido.

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a cristinaruiz_akata

Re: San Lucar de Barrameda

Ver mensaje de cristinaruiz_akata

Hola Cristina, en la Feria estube el viernes-noche y sábado tarde. El sábado estaba en Bajo de Guía, en el Poma y Bigote... Espectaculares unos de Carabineros...

Por Huesca lo lamento pero no me resulta posible asistir, una lástima, a ver si para el siguiente Encuentro.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar