Staging ::: VER CORREOS

Tagonius 2000 CR / RVA, flojos

2 respuestas
    PedroCarroquino

Tagonius 2000 CR / RVA, flojos

Mala suerte he tenido con estos vinos que a decir de algunos casi los ponian en un liston bastante alto. Cuestion de mundos. Me han parecido bastante medios, algo turbios y pocas teorias que contar ni en boca ni en nariz y final algo chatito. No sé si los porcentajes de variedades influyen pero casi parecian el mismo vino. Una impresion final corta.

Si alguien no coincide....?

Salud

@Malditovino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a PedroCarroquino

Peeeedro como diría Pep, yo coincido y no coincido ...

Ver mensaje de PedroCarroquino

... decirte que lo he catado y degustado en tres ocasiones y en dos me pareció un buen vino, despertando mi interés, sin embargo una botellita me descuadró porque el vino presentaba realmente síntomas de estar muy cansado -osea sé en declive-.
    Aún tengo dos más y en breve te diré si sigue la buena evolución o también están muy cansaditos.

Es que los que estamos al sur con tanta caló ! que te voy a contar !.
    Saluditos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

PedroCarroquino
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Un mal momento lo tiene

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Cualquier vino, pero vamos, no es una cuestion de globalizacion imitativa es más bien: mucho vino y nada que contar. Los peros los tengo plantados delante de casa.
    Ah, es cierto, se me olvidaba, es que quizas aqui con estos calores y simunes no prestamos nuestros sentidos a lindezas varias... El sur y Canarias existe

un abrazo y salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar