Ayuda (especial para los Chicos de la Vid)
Ayuda (especial para los Chicos de la Vid)
Estoy preparando un pedido de vino para rellenar mi maltrecha bodega y me he dado cuenta que los vinos de la Mancha brillan por su ausencia. Aquí os doy unos cuantos nombres para que me deis vuestra opinion.
Allozo joven 2001
Casa de la viña tto 2000
Casa Gualda 2001
Cas gualda C.J. 99
El Vinculo cza 99
Allozo cza 97
Pago Lucones cza 98 y rva 97
Si teneis otras recomendaciones, adelante.
Gracias
JAF
Re: Ayuda (especial para los Chicos de la Vid)
Ver mensaje de anonimoPara abrir boca: a mí de lo último que he probado me ha gustado el Finca Muñoz Reserva de la Familia 2000, y el Finca Muñoz Chardonnay FB.
De antes me gustaba el Portillejo Cr. de Bodegas Mejorantes.
Y aunque no es D.O. La Mancha, no olvides el Calzadilla, tanto el Syrah como el CS, y el Reserva.
Esta semana te mando el listado prometido.
Espero que hayas eliminado ya los cubos de fregona de cerveza que te bebiste la semana pasada.
Saludos,
Mario Estévez.
Ver mensaje de anonimoDe los que nombras el Pago Lucones lo catamos en la peña y era genial y el Vinculo tres cuartos de lo mismo.
Joan Pena
Ver mensaje de MarioEstevezGracias Mario. El sabor de la cerveza me lo estoy quitando con Castillo de Maluenda V.V en vena.
Tomo nota de tu consejo.
JAF
Ver mensaje de anonimoErcavio, Gran Fontal, Vega Moragona, Fontal cr.98-99, Quercus...
Un abrazo
Re: Ayuda (especial De los Chicos de la Vid)
Ver mensaje de anonimoYo te recomendaria ,El Vinculo muy bueno y Casa Gualda excelente, nosotros los hemos ya catado y te los recomiendo, tambien tienes Portillejo o Dehesa del Carrizal,Verones.
Espero que te sirva de ayuda para tu bodega particular.
Un saludo.
Ver mensaje de anonimoEl Condesa de Leganza Crianza (5€;) también es muy bueno. Es de Bodegas Faustino en La Mancha.
Ver mensaje de anonimoAlmansa está muy cerca y con garnacha tintorera están haciendo vinos muy originales Piqueras e Higueruela. Relación calidad precio excelente.