Ayuda (especial para los Chicos de la Vid)
Re: Ayuda (especial para los Chicos de la Vid)
Ver mensaje de anonimoAdemás de todos los comentados recomendarte los vinos de vinícola de Tomelloso (Torre de gazate) con una gran relación calidad precio, los de Torres Filoso de Villarrobledo, en especial el Juan José y el blanco de airen Canforrales.
Saludos,
Miguel
Re: Ayuda (especial para los Chicos de la Vid)
Ver mensaje de Miguel AriasVeo que en tintos ya tienes unas cuantas recomendaciones, pero ahí van los blancos:
-Canforrales Airen 2001 (1er premio vino blanco Castilla la Mancha, rondando 3 euros), hay que tener en cuenta que la uva airen, aunque no tenga mucha clase según muchos, en este vino te sorprenderá.
-Torre de Gazate airen y tambien el sauvignon blanc, 2º premio vinos blancos de Castilla la Mancha(en Tomelloso lo están haciendo de p.. madre, ánimo vecinos)
-Manuel Manzaneque Chardonnay 100% (muy bueno) y el Añil Macabeo 100% de vinícola de tomelloso, que catamos en la primera de nuestras catas.
Ah! Ahora que me acuerdo, y aunque parezca un poco pesado con lo mismo, ya que llevamos unas botellas al encuentro de peñas, Dehesa del Carrizal Sauvignon 1997(11 euros) y también Dehesa del Carrizal Sirah (15 euros aprox.)
Un saludo.
Muchas gracias a todos.....
Ver mensaje de anonimoMuchas gracias a todos.
Si los Chicos de la Vid me dieran un "emilio" privado, podría consultaros más dudas que tengo sobre La Mancha.
Saludos
JAF
E-Mails de contacto...
Ver mensaje de anonimoQuerido JAF emn la sección Grupos de Cata (https://www.verema.com/penyas/asociadas.htm ) tienen un e-mail de contacto las Peñas asociadas.
Salut