Staging ::: VER CORREOS

Puppy fat

8 respuestas
    JoseRov

Puppy fat

Hola a todos.
    He leído una nota de cata del Alión 2002 escrita por Paco Higón en la cual me ha llamado la atención (por propio desconocimiento) la expresión: ";...entrar en esa fase de PUPPY FAT..."; ¿Qué significa?

Perdonad mi ingnorancia y muchas gracias.

Jilguero
    en respuesta a JoseRov

Re: Puppy fat

Ver mensaje de JoseRov

Pues creo, y si no que lo aclare el señor Higón, que se refiere a una fase de poca madurez del vino en el que queda un poco inexpresivo antes de volver a desarrollar toda la potencia que se le supone. Eso se aplica, según creo, a la fase en la que los niños pequeños están un poquito gordos, así con pancilla, y de repente, dan el estirón y se les define mucho mejor el cuerpo de adolescente. Eso aplicado en los vinos sería que, un vino recién embotellado, al cabo de un tiempo se cierra y queda inexpresivo hasta que le viene la adolescencia y desarrollo, mostrándo ya su lado maduro y desarrollado.

Pero bueno, eso es lo que creo que ha querido decir, pero hasta que no se pronuncie pues nada, a seguir esperando..

Saludos,
    Alberto

JACS
    en respuesta a Paco Higón

Re: Es que el Dn. Paco,..

Ver mensaje de Paco Higón

Que, en llegando primavera/
    adolece nuestro Higón/
    de vicios bien aprendidos/
    y aprovecha la ocasión/
    pa concederse cumplidos.

En unos destaca el gusto/
    en otros, que la guapura./
    No ha de ser un gran delito/
    una fiebre ";tan oportuna";/
    pues nos importa un pito.

Pero sí es de destacar/
    y va terminando la copla/
    que, cuanto de ";puppy fat";,/
    calificando vino a gayola/
    es ";puro fino";,esa forma de nombrar.

JACS

PedroCarroquino
    en respuesta a JACS

Jostias, Jacs, eres la leche!!!

Ver mensaje de JACS

Me imagino al Higon, hoy por la mañana, tomando su desayuno de tostadas con manteca malagueña y alguna porrita con el chocolate y su café, y en vez de leer esta mañana su asterix favorito, lo veo dandole gusto al soneto este...

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar