Staging ::: VER CORREOS

Vinos Baleares

4 respuestas
    Tinto

Vinos Baleares

Hola amigos.
    Voy de vacaciones a Menorca.
    Algún vino de la zona recomendado?, los desconozco.
    Gracias

Aldair
    en respuesta a Tinto

Re: Vinos Baleares

Ver mensaje de Tinto

Puedes encontrar el blanco Sa Cudia (Malvasia) https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7654 aunque el maestro Iñaki lo puntuo bajo ( si es cierto que tiene mala RCP) puedes encontrar Vi de S’Illa con su Rubí del Mediterrani. Los novedosos Binifadet (Chardonnay y Merlot) que (creo) estan en la carta del Bulli (como dato más).
    Por lo demás no se pueden tirar cohetes (aun) en Menorca. Si puedes encontrar algo más de les Illes Balears busca:
    Son Prim Merlot 2004 (Sencelles)
    Obac de Binigrau y EcoLogic Rosat de Binigrau (Biniali)
    Blanc Sa Vall Selecció Privada 2004 (este es para mi el mejor blanco de mallorca con diferencia... es tambien caro) y Petit Torrent de M. Gelabert (Manacor).
    Si buscas mucho igual encuentras Sio Contrast Gargollassa (como algo exotico) o Sió Blanc Roure (chenin Blanc)
    Saludos y que disfrutes de la isla.
    No olvides tomarte una autentica ";pomada"; y una caldereta de langosta!!! yum yum!

oscar
    en respuesta a Tinto

Imprescindible..

Ver mensaje de Tinto

...El Anima negra (An!), gran caldo este!!! Otros bastante decentes pueden ser el Aia y Ses Ferritges de Miquel Oliver, Merlot 100% el primero, y coupage variado el segundo.
    A mi personalmente me gusto el que comentan mas arriba, Sa Cudia, me parecio un blanco muy característico y originario de la zona!

Salut

oscar

DanielDelgado
    en respuesta a Tinto

Re: Vinos Baleares

Ver mensaje de Tinto

Por si te sirve de algo mi pequeña experiencia, además del Ànima Negra (excelente), me permito recomendarte el Sió, de Hereus de Ribes (Binissalem) y el P. de María (Pagos de María).
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar