Staging ::: VER CORREOS

Termanthia 2004

7 respuestas
    Ric300

Termanthia 2004

Buenos días:

Acabo de adquirir una botella de Termanthia 2004. Estoy realmente contento porque me ha salido por unos 200 €. Creo que puede ser un buen ejemplo de la relatividad de lo caro y lo barato, ya que según tengo entendido esta botella en concreto se suele vender a precios bastante más altos. De todas formas me gustaría preguntar si mi alegría respecto al precio es fundada, a cuánto se suele vender hoy día, si tiene posibilidad de revalorizarse con los años y por supuesto opiniones de cata (yo nunca he tenido la oportunidad de probarlo).

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Eterio
    en respuesta a Ric300

Re: Termanthia 2004

Ver mensaje de Ric300

Buenas tardes, Ric300

Pues ahora tiene la posibilidad de disfrutarlo con mayor alegría. Bébaselo y no piense en la revalorización, le sabrá mejor. No le puedo dar opiniones de cata y pienso que nunca, a no ser que me invite. jajajaaj
    Saludos

José Gabaldón

La venta entre particulares el problema que tiene es que lo que tu crees que vale, dista de lo que el otro está dispuesto a darte.
    Yo sin duda lo disfrutaría.
    Un saludo.

rafa_g

Hola Ric300.

Esos vinos con 100 PP es difícil de valorar, hay llegar a un acuerdo que venga bien a ambos. Es cierto que por internet aparecen precios más altos de lo que has conseguido tú, pero no creo que se vendan... También a tener en cuenta el estado de conservación, aunque si se hubieran conservado mal tampoco nos lo dirían.

Creo que has conseguido un buen precio y yo estaría muy contento si lo hubiera hecho yo.

Un saludo y a disfrutarla!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar