Staging ::: VER CORREOS

Gibalbín 2004

3 respuestas
    pirulo_51

Gibalbín 2004

Hace unos días compré en un Super dos botellas de Gibalbín 2004, aprovechando una promoción de vinos de Andalucía.

A mí el vino me ha gustado y creo que está ahora mejor que otra botella que tomé hace aproximadamente 8 meses en una visita a Cádiz.

He visto las notas de cata y hay una de Antón Dávila que hace referencia 2 veces a apreciar tostados de la madera y 1 vez a cremosidad del roble.

Pregunto..Si es un tinto sin crianza, es posible que haya pasado por madera y no se diga..?? o es que la madera puede salir sin más en un vino..??

Saludos

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

Ya estaba yo asustándome, un tinto joven sin crianza y ...

Ver mensaje de Paco Higón

... con notas de barrica y cremosidad ¿ donde ?.

Si señor tiene un poquito de barrica ! pa despitar !, la semana próxima lo cataremos en AkatÁ, así que a ver que tal, aunque siendo de Andalucía seguro que un plus le añadimos.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar