Staging ::: VER CORREOS

Experiencia Verema Barcelona 2015

4 respuestas
    Carlostrs

Experiencia Verema Barcelona 2015

Buenas tardes foreros! El próximo lunes día 09/10 tengo pensado asistir a la experiencia Verema que se celebra en Barcelona. Es la primera que acudo y no sé muy bien qué me voy a encontrar. Tengo claro que se basa en stands de bodegas que te permiten catar sus caldos pero poco más. Desconozco si se hace alguna cata o algo por el estilo, y tampoco sé que bodegas participan. ¿Sabéis si hay algo de información del encuentro por aquí? Gracias a todos! Un saludo.

Carlostrs

Re: Experiencia Verema Barcelona 2015

Perdonad, me refería al próximo 9 de noviembre.

Chez Sanabres
    en respuesta a Carlostrs

Re: Experiencia Verema Barcelona 2015

Ver mensaje de Carlostrs

No solo degustaras buenos vinos, si no que hasta llegaras a conocer a grandes "hacedores de vino" e incluso llegar a entablar gratas amistades como me sucedió el año pasado! Yo estaré también por allí, para lo que necesites, avísame.
    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar