Staging ::: VER CORREOS

No seamos escuetos en las notas de cata

26 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a AntoDavila

Re: Hombre Jilguero......

Ver mensaje de AntoDavila

Estamos dando vueltas a lo mismo y básicamente estoy de acuerdo contigo. Así que nada, lo dejamos, porque parece que tus respuestas van cogiendo un tono un poco ";de mosqueo";.... (O al menos eso me parece)

Buenos días a todos,
    Alberto

AntoDavila
    en respuesta a Jilguero

Re: No Alberto, no es asi......

Ver mensaje de Jilguero

No me conoces, yo a ti tampoco por desgracia, pero yo no me mosqueo, sólo lo hago con los ";jefes";, o sea los ";trajeaos";.

Sólo expongo mi forma de catar que ya la he comentado en muchas ocasiones, y que creo que es muy particular, cuando nos conozcamos te la comentare en vivo.

Pero de verdad que sin ningun tipo de mosqueo, respeto a los ";catan"; comiendo (para mi eso es disfrute), o cuando le ofrecen 15 vinos en 10 minutos (eso es asesinato), o cuando van a las bodegas y con pruebas de barrica, apuntan en su libreta la cata (de esos hay algunos en este foro). Pero insisto también los respeto y hasta son amigos mios.

Perdona si te he dado la sensación de ";mosqueo";, no era mi intención.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar