Staging ::: VER CORREOS

Ahora toca arrancar...

11 respuestas
    IGLegorburu
    en respuesta a Jilguero

Lo q yo tb me refería...

Ver mensaje de Jilguero

Es q si en la UE se dejan 400.000 ha sin plantar...no creo q australianos, chinos, americanos, etc digan...mira q pobrecitos y vamos a solidarizarnos con ellos, si no q plantarán esas 400.000 ha o las q sean y cogerán más cuota de mercado. Quizá no habría q arrancar nada y mejorar otra serie de cosas para incrementar nuestra cuota en los mercados internacionales....En fin, veremos q sucede proximamente

Un saludo y yo estoy más o menos como tu, q cada día me entero menos.

Paco Higón
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Lo q yo tb me refería...

Ver mensaje de IGLegorburu

Me temo que no van por ahí los tiros.... Me pongo el mono de profe de economía y os explico... si un mercado está en crisis y los elaboradores locales no consiguen vender 100.000 unidades... nada indica que por dejar de producir esas 100.000 los de fueran tengan más ";espacio"; en el mercado... puesto que esta claro que está saturado y sobran .... 100.000 unidades....!!!! Desgraciadmanete la Sra. ministra también llegó a plantear el aumentar la producción como modo de mejorar la posición de los vinos en el emercado global.... Criaturilla!!! ;-)))

IGLegorburu
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Lo q yo tb me refería...

Ver mensaje de IGLegorburu

Oye Paco, tus clases de Economía estarán divertidas...seguro q alguna vez confundes a Keynes con Kreydenweiss :-))))) no?...te traiciona el subconsciente jajajaja.

Lo q yo pregunto es si realmente todo el mercado a nivel mundial está saturado...

Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar