Staging ::: VER CORREOS

Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

78 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: Experiencia Verema Barcelona 2015 ¿Qué cosas os han gustado?

Ver mensaje de Lovecft

Ya veo que fue durísimo, tal y como me dijiste!!! Jajajajajaja

Que tal esa Garnacha Nativa?

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Más duro que el hormigón...esa garnacha nativa era terciopelo de fruta en boca...ofrece más de lo que cuesta.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Es que le tengo ganitas a esa garnacha desde hace tiempo... Así que habrá que buscarla!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

A mi me habló de ella una compi del curro que la había probado...no entiende de vinos, pero viene de papis con pasta y tiene el pico fino, y si ella dice que algo está bueno desde luego que lo está. Y cuando lo vi ayer no pude irme sin catarlo...ni este ni toda la gama jajajaja, y no defrauda.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Tonibarcelona
    en respuesta a Verema

Re: Arranca la III Experiencia Verema Barcelona

Ver mensaje de Verema

Para y ya es la 3* vez que assisto a la Experiencia Verema me sorprendieron de verdad los Toro Albala, grandes siempre con sus PX de 1929, 1955, 1965, 1986, 2012 y el 1972 y los amontillados Marqués de Poley 1951, el oloroso Marqués de Poley y el eléctrico.
    También me gustaron mucho los vinos de Mallorca los AN2 y los de Francoise Lurton.
    Estas experiencias valen mucho para probar nuevas añadas.

All I Oli
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Hombreee, Sergio!!! El gusto fue mío....aunque por poco. (ya me iba...Sinf!!)
    Por cierto: mándame un privado desde Verema con número/whatsapp y tal, i te enviaré algunas fotillos.
    ...Y si sigues a Jorge por las Redes, seguro que nos descubres ( y te descubres) también.

Un placer, amigo.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

Lovecft
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Si, esperemos que para la próxima podamos vernos algo más :). Te he pasado un mail privado con mi movil, asi ya me teneis localizado :).

Un saludo,
    Sergio.

jvoltaire
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

No hay forma de encontrarnos. El 20 pensaba ir a Valencia, motivos familiares pero se ha anulado y queda pendiente. Cuando vaya os digo algo.
    Lo que más me sorprendió fue el Clos Figueras, Gomez cruzado, un vino nuevo para mí de Haro, Un Peique del Bierzo un blanco de luzdivina también del Bierzo, Los Toro Albalá, tanto los PX como un amontillado del 51 soberbio, el Alvear del año y sobre todo el Cirsion 2010, era una maravilla. Saludos

Dani-Bcn

Un año más... espectacular!
    Es todo un placer no sólo poder disfrutar de tantos vinos (aunque muchas bodegas repetidas del año pasado), sino también la atención sin límites de los representantes de las bodegas (adecuando su exposición al nivel de cada uno).

Enhorabuena a la organización y al buen ambiente que conseguimos entre tod@s!
    Salut!

Elisabet Lucena

Como envidio a todos los que tuvisteis tiempo de catar cosas, tanto nuevas como viejas conocidas!

Yo estuve desde las 12:30h hasta las 18:00h, pero trabajando. Primero la obligación y después la devoción!!!!!Así que no me quedó tiempo para catar nada.

Eso sí, pude saludar a algún que otro forero, siempre es un gusto encontrarte con amigos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar