Paella y Cava
Paella y Cava
La verdad es que casan a la perfeccion. Ayer degusté en Avinyonet del Penedes una paella hecha en brasas, con cepas, y le meti cava, brut nature del lugar. Brutal.Impresionante diria yo. Lo mejor que le va a la paella, verdad? :)
saludos
Re: Paella y Cava
Ver mensaje de CarlosGonzalezBueno, los rosados también van la mar de bien.... aunque el cava es mi primera opción también.
Salut!
Joan
Pues sí
Ver mensaje de CarlosGonzalezSin lugar a dudas es la mejor opción, aunque también es cierto que yo bebo espumosos con todo, pero con la paella es realmente bueno el maridaje.
Saludos
Dani
Ver mensaje de CarlosGonzalezNosotros cuando podemos -y tenemos en existencias- solemos tomar el arroz con cava -y de tarde en tarde con champagne-, aunque hay que decir que el cava va con todo.
Ver mensaje de CarlosGonzalezSi, sin duda, además a cualquier paella, de marisco o de carne. Un cava, perfecto.
Todos los sábados, en casa es la tradición...
Ver mensaje de CarlosGonzalezCasi es el único vino que tolera mi ";contraria";, así que los sábados toca arroz alicantina (mal llamada paella de mariscos) con cava. Estuve las últimas semanas maridando con los nuevos cavas de Pago de Tharsys (Brut Nature) y ciertamente, no los encontré tan equilibrados como el año pasado... pero este sábado pasado degusté con mi madre (ella apenas se tomó un par de copichuelas...) un Recadero 2002 Brut Nature que estaba extraordinario.
Salud,
AlbertoB