Staging ::: VER CORREOS

Paella y Cava

5 respuestas
    CarlosGonzalez

Paella y Cava

La verdad es que casan a la perfeccion. Ayer degusté en Avinyonet del Penedes una paella hecha en brasas, con cepas, y le meti cava, brut nature del lugar. Brutal.Impresionante diria yo. Lo mejor que le va a la paella, verdad? :)
    saludos

AlbertoB_Med
    en respuesta a CarlosGonzalez

Todos los sábados, en casa es la tradición...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Casi es el único vino que tolera mi ";contraria";, así que los sábados toca arroz alicantina (mal llamada paella de mariscos) con cava. Estuve las últimas semanas maridando con los nuevos cavas de Pago de Tharsys (Brut Nature) y ciertamente, no los encontré tan equilibrados como el año pasado... pero este sábado pasado degusté con mi madre (ella apenas se tomó un par de copichuelas...) un Recadero 2002 Brut Nature que estaba extraordinario.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar