Staging ::: VER CORREOS

Lugo y Ourense

1 respuesta
    ledesma

Lugo y Ourense

Buenas tardes a todos, me dejare caer este fin de semana por estas dos provincias gallegas, podrias recomendarme buenos sitios para comer en estas dos ciudades gallegas o en los alrededores de ellas. Si es posible alguna recomendacion sobre sitios de raciones tambien lo agradecerias.
    Un saludo y gracias

jvjv
    en respuesta a ledesma

Re: Lugo y Ourense

Ver mensaje de ledesma

Lugo: Verruga, Campos, España, Alberto y La Barra. Son los restaurantes más clásicos de la ciudad y están ubicados dentro de las murallas. El España quizá tenga un toque más moderno que los demás. Yo no iría a sitios de raciones en Lugo ya que en cualquier bar de la zona vieja te ofrecen (y no cobran) multitud de pinchos con las consumiciones y sirven para cenar.

En los alrededores, así a bote pronto, podrías acercarte al asador Coto Real en el concello de Rábade (a escasos 10 min por la autovía a La Coruña) o al merendero de Samos.

En Ourense estoy más pez. Lo único que se me ocurre (aunque yo no he ido) es el restaurante A Reixidora, recientemente galardonado con una estrella michelín. Está en el concello de Barbadás, a unos 30 mins. de Ourense.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar