Lugo y Ourense
Lugo y Ourense
Buenas tardes a todos, me dejare caer este fin de semana por estas dos provincias gallegas, podrias recomendarme buenos sitios para comer en estas dos ciudades gallegas o en los alrededores de ellas. Si es posible alguna recomendacion sobre sitios de raciones tambien lo agradecerias.
Un saludo y gracias
Re: Lugo y Ourense
Ver mensaje de ledesmaLugo: Verruga, Campos, España, Alberto y La Barra. Son los restaurantes más clásicos de la ciudad y están ubicados dentro de las murallas. El España quizá tenga un toque más moderno que los demás. Yo no iría a sitios de raciones en Lugo ya que en cualquier bar de la zona vieja te ofrecen (y no cobran) multitud de pinchos con las consumiciones y sirven para cenar.
En los alrededores, así a bote pronto, podrías acercarte al asador Coto Real en el concello de Rábade (a escasos 10 min por la autovía a La Coruña) o al merendero de Samos.
En Ourense estoy más pez. Lo único que se me ocurre (aunque yo no he ido) es el restaurante A Reixidora, recientemente galardonado con una estrella michelín. Está en el concello de Barbadás, a unos 30 mins. de Ourense.
Saludos.