Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Cerdeña

4 respuestas
    Joan_Llabres

Vinos de Cerdeña

Hola,
    Tengo una amiga que va a pasar un par de semanas en Cerdeña, también es aficionada al vino y me ha pedido si conocía alguna DO o bodega de calidad en la isla.
    ¿Alguien conoce algo de allí? ¿Alguna bodega recomendada? Ya que hace el viaje igual le pido que me traiga una cajita...

Saludos

suiko
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Vinos de Cerdeña

Ver mensaje de Jose Contreras

Lo más típico es el Cannonau, que parece ser un variante de la Garnacha, aunque en mi opinión no se parece mucho. Tanca Farra es un vino de Cannonau + Cabernet, hecho por la gra bodega de Sella & Mosca, que se beben muy bien y se encuentra facilmente. También el Vermentino di Gallura, de la costa norte, puede ser riquísimo, sobre todo para acompañar al pescado fresco.

Otra cosa que a mi me gustó bastante fue el curioso Vernaccia di Oristano, algo así como un vino ajerezado añejo. No es fácil de encontrar, pero vale la pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar