Staging ::: VER CORREOS

Notas de cata en diversos idiomas

37 respuestas
    joancarles
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Notas de cata en diversos idiomas

Ver mensaje de Carlosgrm

Estoy de acurdo contigo
    pero por favor si nombras el el catalan y valenciano como dos idiomas ya puedes poner el andaluz, el castellano, el argentino, el mexicano etc.......

PedroCarroquino
    en respuesta a joancarles

En Finlandia hay 2 idiomas

Ver mensaje de joancarles

En sueco y finlandes estan las calles, los autobuses, los papeles de administracion , los precios, los carteles, los papeles del retrete y todas las chorradas de nuestra vida cotidiana. Si hablas sueco te contestaran en sueco y si lo haces en finlandes lo haran en fines.
    Luego hay algunos dialectos. Pero el finés y el sueco es el idioma del estado.
    Nosotros peinamos pelo a pelo toda la cabeza

salud
    Atis Tirma. Canarias existe.
    www.ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

Es mi copita de Kracher Trockenbeerenausleses y

Ver mensaje de Jilguero

Lingenfelder Freinsheimer por ejemplo,mi blog de la vida. Mi dia a dia. Hay muy buenos propietarios de perros que beben vino.
    Pues como estamos en un foro de vino y de aficionados como dije mas arriba y esto que pongo es mi motivacion, mi trabajo, y creeme con ellos voy a los encuentros de Verema, o Iberwine o Valladolid o Barcelona, o me pego unos dias en Tarragona o Reus, Falset o Valls, y hasta Casas Ibañez, ir y volver, no sé qué te extraña, el trabajo?

Salud
    Atis Tirma. Canarias existe.
    www.ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

JoanF
    en respuesta a Carlosgrm

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar