Staging ::: VER CORREOS

Brancello que busco

1 respuesta
    Ignacio_Elejalde

Brancello que busco

Hace unos dias en una reunion de nuestro grupo de trabajo de distintas provincias de España hay un par de amigos que les gusta el vino y trajeron uns botellas , y ahora no recuerdo, pero era de esta uva y creo de Galicia Sacra, Ribera Sacra pero me es imposible recordar el nombre. Lo he llamado y me dice que pasará por la tienda de Vigo a averiguarlo, pero nada. ¿Sabeis algo de esta variedad? Era un vino con un color azul oscuro que asombraba.

PedroCarroquino
    en respuesta a Ignacio_Elejalde

Re: Brancello que busco

Ver mensaje de Ignacio_Elejalde

Esta uva es la gallega, se la conoce tambien por brencellao o uva negra. La conocí en Zamora un viaje al Duero -que no es eurodisney, no sé porque los papas mandan viajes a este horroso criadero de idioteces-, las arribes y en fin, la gloria de sitio
    Es una variedad de la DO Rias Baixas.
    No sé qué vinos la lleva. En zamora bebimos algunos locales con esa tipica de la zona
    A lo mejor otro te dice ma´s

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar