Staging ::: VER CORREOS

Y que tal el tiempo ...

6 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

Miedo me da el sobaquillo :-)))

Ver mensaje de Choche

Sobre todo siendo el viernes por la noche. Ya me imagino a más de uno llegando el sábado a primera hora a Bodega Pirineos con las gafas de sol bien puestas para disimular la reseca aunque esté nublado y cayendo chuzos de punta :-))

AlbertoB_Med
    en respuesta a Jose Contreras

Me ha dicho un pajarito francés que vendrás mañana a Alicante...

Ver mensaje de Jose Contreras

¿Te dará tiempo llegar a Barbastro?.
    Me ha dicho un ";pajarito"; francés que vendrás mañana por Alicante...´¿Desde allí conectas con BArbastro?. Nosotros nos ponemos en camino mañana.
    Salud,
    AlbertoB

Jose Contreras
    en respuesta a AlbertoB_Med

Pues sí

Ver mensaje de AlbertoB_Med

En efecto, mañana por la tarde estaré con los amigos de Heretat de Cesilia en la presentación de sus nuevos vinos y seguramente haré noche en Alicante ya que también viene Mariano García y siempre es agradable estar un rato con los amigos. Al día siguiente me levanto y directito para Barbastro.

¿Vosotros salís ya mañana jueves hacia el Somontano?.

AlbertoB_Med
    en respuesta a Jose Contreras

Sí, a las 7.15 salimos de Alicante... el jueves...

Ver mensaje de Jose Contreras

Me hubiera gustado acudir a ver a Sebastien, pues invitó al grupo de cata. ¡¡Qué mala sombra!! No podemos estar en todo, y decidimos coger la carretera y para BArbastro. EStaremos por allí haciendo algo de turismo. Estarán unas compañeras nuestras muy majas.
    La presentación se realiza en uno de los mejores restaurantes de Alicante, toma nota!, será una presentación muy cuidada, estoy seguro, cuidada al detalle.
    ¿Y Mariano García también irá? ¡Qué maravilla!.

Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar