Y que tal el tiempo ...
Y que tal el tiempo ...
... que nos espera en Barbastro? segun esto:
http://canalmeteo.lasprovincias.es/ciudad_n.php?id_ciudad=116
igual se nos agua un poco el vino ... claro, que con tal de taparlo, nos va a dar igualito igualito :-DDD
MaJesus
Miedo me da el sobaquillo :-)))
Ver mensaje de ChocheSobre todo siendo el viernes por la noche. Ya me imagino a más de uno llegando el sábado a primera hora a Bodega Pirineos con las gafas de sol bien puestas para disimular la reseca aunque esté nublado y cayendo chuzos de punta :-))
Re: Quien es la reseca?
Ver mensaje de Jose ContrerasTan fea es para tener que disimularla?..... :))))))
Me ha dicho un pajarito francés que vendrás mañana a Alicante...
Ver mensaje de Jose Contreras¿Te dará tiempo llegar a Barbastro?.
Me ha dicho un ";pajarito"; francés que vendrás mañana por Alicante...´¿Desde allí conectas con BArbastro?. Nosotros nos ponemos en camino mañana.
Salud,
AlbertoB
Pues sí
Ver mensaje de AlbertoB_MedEn efecto, mañana por la tarde estaré con los amigos de Heretat de Cesilia en la presentación de sus nuevos vinos y seguramente haré noche en Alicante ya que también viene Mariano García y siempre es agradable estar un rato con los amigos. Al día siguiente me levanto y directito para Barbastro.
¿Vosotros salís ya mañana jueves hacia el Somontano?.
Sí, a las 7.15 salimos de Alicante... el jueves...
Ver mensaje de Jose ContrerasMe hubiera gustado acudir a ver a Sebastien, pues invitó al grupo de cata. ¡¡Qué mala sombra!! No podemos estar en todo, y decidimos coger la carretera y para BArbastro. EStaremos por allí haciendo algo de turismo. Estarán unas compañeras nuestras muy majas.
La presentación se realiza en uno de los mejores restaurantes de Alicante, toma nota!, será una presentación muy cuidada, estoy seguro, cuidada al detalle.
¿Y Mariano García también irá? ¡Qué maravilla!.
Salud,
AlbertoB