Encuentro en Barbastro
Encuentro en Barbastro
Bueno ya queda menos para coger las maletas
qué locura la nuestra subir hasta HUESCA para un fin de semana.
bueno todo sea por el club.akata.
VIVA BASILIO que nos lleva.
AUPA UNICAJA ENCIMA NOS PERDEMOS LOS DOS PARTIDOS, OJALA LLEGUEMOS AL QUINTO Y LO VEMOS EN MALAGA.
Re: Encuentro en barbastro
Ver mensaje de mrduarte.AkataBUENO ME CONTESTO YO YA QUE NADIE LO HACE.
AUPA EL VINO Y LOS AMIGOS
Ver mensaje de mrduarte.AkataVenga, contesto yo. Envidia, mucha envidia es lo que me dais todos. En vez de quedarse en casita, toma viajecito.
Re: ¡Viva El Sobaquillo!
Ver mensaje de mrduarte.AkataNosotros subimos desde un poquillo más arriba (Puertollano-C.Real) y la malo es conduzco yo, pero para reducir los efectos de la vuelta, nos hemos tomado el lunes de vacances.;))
Entonces nos Veremos
Ver mensaje de mrduarte.AkataNunca mejor dicho entre veremeros.
Saludos y este viernes nos conoceremos.
Ver mensaje de mrduarte.AkataLo vuestro tiene mucho mérito. Sin duda os merecéis el premio que os ha dado la comunidad a la peña más activa.
Por cierto, mucho cuidadito con la carretera que lo importante es llegar y disfrutar del maravilloso fin de semana que nos espera(extensivo a todos los que vayamos en coche, que somos la mayoría).
Si no podeis evitar cruzar Madrid....
Ver mensaje de mrduarte.AkataNi se os ocurra hacerlo por la M-30, esta imposible. Optar por otras alternativas, que aunque dependiendo del día y la hora tambien pueden ser caoticas, no llegan al grado de desesperación de la M-30
¡Viva!
Ver mensaje de ChocheAunque este año lo haremos en la distancia. Lástima, pero no podemos ir.
Por cierto, ten cuidado con los bolardos en la plaza de Barbastro ;-P.
Abrazotes.