Staging ::: VER CORREOS

Buenas copas en Barcelona

0 respuestas
    Ositah

Buenas copas en Barcelona

Observo esperanzada que en Barcelona cada vez se le da más importancia a servir una copa en condiciones: Vaso ancho, mucho hielo, surtido de bebidas de calidad, toque de lima/limon/naranja, etc.
    Lo del vaso ancho es sobretodo muy importante para los ";narizones"; como yo. Que cojo cada torticulis de inclinar la cabeza hacia atrás para acabar la copa...
    También me gusta ver que el ron deja de ser el hermano feo & pobre de los combinados, para empezar a tener su estantería. Antes tenías el Pujol para los carajas y el Barcardi para los tragos largos.
    Resumiendo: Estoy encantada de la vida!!!!!!!
    Para mi gusto solo falta que al lado de los copazos pongan algo para picar saldadito o dulce según el trago. No me importaría pagar un poco más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar