Staging ::: VER CORREOS

Encuentro

10 respuestas
    Roberto

Encuentro

Sí, ya sé que hay otro par de hilos más abajo hablando del Encuentro de Barbastro, pero me disculpareis si abro uno nuevo.
    Quiero dar las gracias a todos, pero por orden de prioridades, primero a los amigos de Verema(todos/as) que una vez más se lo han currado mucho para que todo salga perfecto y así ha sido. Dar las gracias, también, a ls gente de Bodega Pirineos(Palacios, Luis Olivan, Jesús Astrain, el de calidad y todos los demás...) a la gente de Viñas del Vero y Blecua(Pedro Aibar, el director comercial, perdona por no recordar el nombre, etc.) y a todos los que hicisteis que pasaramos un día maravilloso.
    Mis menciones especiales para Choche y Mª Angeles(os quiero), Fernando Pérez y su mujer, Frederic y sra., Eugenio y parienta, fué un placer conoceros, a los ";nuevos"; y el reencuentro con los ";viejos";.
    Quiero pedir disculpas a Pedro Aibar porque casi le estropeio el jueguecito que nos preparó en la cena, ja, ja, ja...
    Tampoco quiero olvidarme(les hemos echado mucho de menos) a Nuria, Gonzalo y Alex a los que hemos tenido siempre presentes en nuestro corazón.
    No me olvido, tampoco de Antoliano, señora, Fede, señora, la gente de Akatá, Los de Mediterraneo, ";Estintobásico";, MaJesús etc.
    Y para terminar, no por menos importante sino por educación, gracias a mis amigos Txala y Periko, soy un privilegiado por tener vuestra amistad!!!
    Roberto(Peña Bilbao)

EuSaenz
    en respuesta a Roberto

Re: Encuentro

Ver mensaje de Roberto

Un abrazo Roberto, a ver si podemos concretar esa cata conjunta que fraguamos en las duras rampas de Secastilla (bajando, eso sí). Dale recuerdos a Iñaki (echaremos un vistazo a su web para ver sus recetas de cocina) y a Periko.

Un saludo y ¡hasta Burgos!
    (Choche, no nos olvidamos de vosotros os esperamremos también por allí)

Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

Ha sido un gran fin de semana

Ver mensaje de Roberto

En nombre de todo el equipo de Verema quiero agradeceros a todos aquellos que nos estáis citando como organizadores de este Encuentro, por vuestras palabras de elogio. No obstante, reiteraros -aunque ya lo sabéis- que esta Comunidad no sería nada sin vuestro apoyo, cariño y participación por lo que todos deberíamos sentirnos agradecidos y orgullosos de que cada año podamos conocer a gente nueva y también volver a saludar a los ya viejos amigos.

El esfuerzo que han hecho Bodega Pirineos y Viñas del Vero en este Encuentro de foreros por ofrecernos lo mejor de ellas, sus atenciones y desvelos por agasajarnos están en un nivel difícilmente superable. Por ello, os estamos y estaremos siempre agradecidos.

Y ahora, como decimos en Valencia cuando se queman las fallas, a pensar ya en el siguiente.

Fernando_Perez
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Gracias, Roberto, y a todos aquellos con quien tuvimos el placer de compartir mesa Y tan excelentes ";caldos";, Iñaki ";Txala";, Periko, Frederic y María Carmen, Choche y María Angeles, Eugenio y señora.
    Gracias también al equipo de trajeados, por la amabilidad que tuvieron con nosotros, y a las bodegas que se desvivieron en atenciones.
    Un abrazo a todos, y enhorabuena a los premiados, Antoliano, Akatá y María Jesús.
    Bueno, y con muchas ganas de participar en el próximo encuentro, y de inventarnos alguna movida en común, de carácter anual, Bilbao-Zaragoza, joder, que estamos a tiro de piedra. A ver si hacemos, al menos una vez al año (que no hace daño), una cata en común, la Peña Bilbao y la Asociación Cultural Vinoman.

Fernando_Perez
    en respuesta a Periko

Ver mensaje de Periko

Hola, Periko, aquí estoy devanándome los sesos a ver cómo podíamos hacer la cata Bilbao-Zaragoza, en sede compartida, si cada año en un sitio, o hacerla en terreno neutral, Logroño sería un sitio estupendo, o en su defecto, cualquiera de los pueblos próximos, Laguardia, Cenicero, Haro, Fuenmayor.
    En fin, a ver si lo gestamos.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar