Comunicaros que tengo blog, me decidí
Comunicaros que tengo blog, me decidí
A tener uno, acabo de ponerlo en marcha aun tengo muchas cosas que añadir pero para el que tenga curiosidad....
se aceptan sugerencias, pero teneis que darme unos dias mas para ponerlo en forma.
http://carlosgrm.blogspot.com/
saludos
Re: Comunicaros que tengo blog, me decidí
Ver mensaje de CarlosgrmBuen comienzo, enhorabuena y que vaya bien salut
BOSCO
Ver mensaje de CarlosgrmLo mejor del blog...el perro. !!vaya nivel!! La mía es hembra, mezcla de pastor vasco y cocker, y no tiene blog...Pero su ";jefe"; le hace unas rimas ";de alta expresión";.
Jeje
Ver mensaje de JACSEfectivamente es lo mejor de la casa, es como un hijo. Además mañana lo vamos a cruzar y haber si nos hace abuelos en los próximos meses.
la idea es que el blog fuera de sólo de vinos pero no me pude resistir a incluirlo
Gracias
un fuerte abrazo
Bienvenido al mondoCane
Ver mensaje de CarlosgrmSaludos desde GC
Salud
Atis Tirma.Canarias existe
www.ships-yachts.com/labrador.htm
@Malditovino
Ver mensaje de JACSSonetos y silbos. Vaya nos animamos los que tenemos perritos. Cambia tu Audi por una Mascota, rompe con todo!!!
@Malditovino
Re: Bienvenido al mondoCane
Ver mensaje de PedroCarroquinoTienes un ejemplar precioso y veo que estás metido de lleno en el mundo de las exposiciones, yo desgraciadamente no disponía ni dispongo de tiempo ni paciencia (que con un bulldog hace falta mucha) para enseñarle todo lo necesario para salir al ring.
Un saludo
Carlos Rodríguez
Re: Bienvenido al mondoCane
Ver mensaje de CarlosgrmNo voy siempre, es un rollo y se va una pasta en traslados, billetes, sitios para quedarte, el perrito NO, el perrito puede romper la television, oiga si rompe algo lo pagan, etc...
Los bulldog aqui son muy apreciados, y los franceses aqui arrasan
El dueño del labrador macho que tenemos escogido para cubrir a Lumi tiene campeones de bulldog frances, en fin un mundo
Lo del ring es como coleccionar botellas: te engancha
salud
@Malditovino