Staging ::: VER CORREOS

Comunicaros que tengo blog, me decidí

8 respuestas
    Carlosgrm

Comunicaros que tengo blog, me decidí

A tener uno, acabo de ponerlo en marcha aun tengo muchas cosas que añadir pero para el que tenga curiosidad....

se aceptan sugerencias, pero teneis que darme unos dias mas para ponerlo en forma.

http://carlosgrm.blogspot.com/

saludos

JACS
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Comunicaros que tengo blog, me decidí

Ver mensaje de Carlosgrm

Lo mejor del blog...el perro. !!vaya nivel!! La mía es hembra, mezcla de pastor vasco y cocker, y no tiene blog...Pero su ";jefe"; le hace unas rimas ";de alta expresión";.

Carlosgrm
    en respuesta a JACS

Jeje

Ver mensaje de JACS

Efectivamente es lo mejor de la casa, es como un hijo. Además mañana lo vamos a cruzar y haber si nos hace abuelos en los próximos meses.
    la idea es que el blog fuera de sólo de vinos pero no me pude resistir a incluirlo

Gracias
    un fuerte abrazo

PedroCarroquino
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Bienvenido al mondoCane

Ver mensaje de Carlosgrm

No voy siempre, es un rollo y se va una pasta en traslados, billetes, sitios para quedarte, el perrito NO, el perrito puede romper la television, oiga si rompe algo lo pagan, etc...

Los bulldog aqui son muy apreciados, y los franceses aqui arrasan
    El dueño del labrador macho que tenemos escogido para cubrir a Lumi tiene campeones de bulldog frances, en fin un mundo
    Lo del ring es como coleccionar botellas: te engancha

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar