Guias
Guias
Alguien podria indicar ";que"; podemos encontrar en el mercado referente a ";guias"; sobre vinos de otros paises...?? es decir, la peñin o gourmets de fuera... más o menos seria eso. Eso si, claro que podemos pillarlas por la red... pero si se pueden comprar en el mercado español mucho mejor.
Quien sepa de ellas, que comente a grandes rasgos su estilo y valia.... y su precio aprox. Gracias.
Re: Guias
Ver mensaje de AldairMe da pena decirte que llegaste al lugar mas ";Antiguias"; del internet, que si no es la telefonica, no somos muy partidarios que digamos, digase Peñin y mucho menos Parker...
De todos modos un gran saludo...
Cierto, no obstante...
Ver mensaje de doctortjkLa verdad es que de las guías extranjeras suelo comprar de vez en cuanto la ex-Bettane et Dessauve que se llama ";Classement des meilleurs vins de France";. On-line dispones de los comentarios de cata de Jancis Robinson, Tanzer y parker... pero son webs ";de pago";....
Lo siento... se me había pasado este mensaje....
Re: Guias
Ver mensaje de doctortjkBueno, gracias a PacoHigon. Al señor doctortjk gracias tambien por contestar aunque la idea era saber que hay en el mercado, no tanto si se esta de parte de ellas o no. Nombrar alguna no creo que represente mayor suplicio que mentarlas, si las sabe, claro. Es como si a alguien que no le gustara verema.com pero la conociera no la nombrara. Gracias de todas formas, seguiremos investigando.
PD. Yo tampoco soy fan de Peñin pq no suele coincidir conmigo pero si que hay que reconocer que hace un buen trabajo recopilatorio. Mas o menos, esa es la idea de pq quiero alguna guia extrangera. No todos podemos viajar o probar todo lo que la vinoteca del barrio nos ofrece.
Saludos.