Staging ::: VER CORREOS

México está fuera...

10 respuestas
    BenjaminBerjon

México está fuera...

Jugó como nunca y perdió como siempre...

Para matar la pena me he bebido un vino argentino muy bueno, recuerdo que era cabernet s. y añada 2003. Brindo por la Furia Roja y por Brasil...

¡Pero qué estoy diciendo, si a mi no me gusta el fútbol!

Salud

suiko
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: México está fuera...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Lástima, sí, pero tal vez fue inevitable - se perdió contra lo que es claramente el mejor equipo del torneo. Realmente impresiona la cohesión del equipo mexicano, el dominio de la táctica de La Volpe, y la gran adaptabilidad de la plantilla - es mucho mejor equipo que muchos que se quedarán.

Olaf
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Pues si, una lástima, pero cuando te clavan un golazo así... La verdad es que juegan bien estos argentinos, solo falta que le den mas minutos a Messi para que ya jueguen espectacular.

JACS
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

!!No,no,no!! !!!!Benjamín, México no está fuera!! Seguirá por siempre ";dentro"; : dentro de los corazones de este lado del charco, dentro de los aficionados al fútbol, dentro de nuestros lugares preferidos, dentro de nuestros comentarios,...

DENTRO DE TODOS, Y DENTRO DEL TODO!! Ándale, México, y que viva, sí señor...Y en el BarÇa, con Márquez deleitando a los que nos gustan los defensas elegantes.

JACS

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

Me recordó el México--Alemania del 86

Ver mensaje de BenjaminBerjon

En ese juego, de cuartos de final, lo mismo: jugamos como nunca, perdimos como siempre.

Y recuerdo que los comentaristas decían que el Tri era heroico, que el técnico Bora sería canonizado y que Alemania ganó de churro por un gol anulado al ";Abuelo"; Cruz, etc etc.

Y en eso, Don Fernando Marcos, aquel gran, gran cronista del futbol, dijo a sus compañeros de Imevisión, groseramente pero incuestionable:

";No puedo ni hablar porque tengo la boca llena de cal [sic, jamás lo olvidaré]. No sé como dicen todo eso. Perdimos. Perdimos, ya basta de querer ensalzarnos en derrotas sin gloria.";

Pero te confieso: al inicio de los tiempos extra de ayer, fui a ver el champán que iba a descorchar si ganábamos.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar