Staging ::: VER CORREOS

Mi primera experiencia con el alcoholimetro

12 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Mi primera experiencia con el alcoholimetro

Ver mensaje de Fede Vidal

Pues yo creo que la cultura de no beber ni gota de alcohol si luego se va a conducir va a ir calando poco a poco en todos nosotros, y ojalá en toda la sociedad. Incluso hará que cambien nuestros hábitos, y debamos elegir restaurantes que no nos obliguen a coger el coche, o trara de taxi, o que uno del grupo opte por no beber.
    Creo que no hay otro remedio, porque el drama de los accidentes de tráfico hace tiempo que se nos ha escapado de las manos.

juanignacio

A mí me han hecho soplar dos veces...

Y las dos veces, negativo. La primera vez no había tomado nada y eran las 8 de la tarde, volvía de currar. La segunda también volvía de currar, pero me había tomado un par de cervezas con los amigos en un bar y un pincho de croissant de cangrejo de éstos que te preparan en los alrededores de Donostia, tan cojonudos, que antes de comer te vienen de cine... Pasé un miedo terrible, no se me ocurrió encomendarme a Baco porque no las llevaba todas conmigo y el coche es mi medio de subsistencia porque sin él no voy a currar, nos sudores fríos, unas palabras tartamudeadas a los agentes, pero en fin soplé y como tú, de esta cerveza nada de nada.

Tu comentario me ha hecho reír. Txalo bat, un aplauso.

juanignacio

Baco? qué va a ser Baco, Dionisos, coño!!! -)

El dios verdadero es Dionisos, el griego, el original, no esas copias que hicieron los romanos imperialistas dueños del mundo que tenían tan poca cultura -) y que como eran unas acémilas no tuvieron más cojones que adoptar la mitología del pueblo conquistado, ese admirable pueblo griego, base de nuestra cultura y de las religiones paganas, inventores de la epopeya, de la tragedia, de la filosofía, del ensayo histórico, cuyos textos fueron dados a conocer en España por los musulmanes, que fueron el nexo de unión entre el Oriente y el Occidente.

En fin, perdón por el rollazo. Es que a decir verdad Baco tampoco está tan mal con sus bacanales. Viva Dionisos-Baco. Sois los mejores. Empatados con Atena, que es la intrepidez hecha persona, y la lealtad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar