9º Premio Vila Viniteca
9º Premio Vila Viniteca
A las cero horas del día 6 de enero se ha abierto la inscripción para la novena edición de tan prestigioso premio de cata por parejas y en la que ilustres veremeros han conseguido grandes éxitos.
Se celebrará el 24 de abril en Barcelona y en la Casa Lonja del Mar. A apuntarse. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Re: 9º Premio Vila Viniteca.
Ver mensaje de jacomurMe consta que ya hay varios veremeros apuntados, a pesar que las plazas se han agotado en tan sólo unos minutos.
Ver mensaje de JoseRuizYo mismo, a las 12:04 entré y ya no pude apuntarme. Vaya exitazo el del amigo Quim. Para el año que viene me monto algún "script" para que a las 12:00 se ponga a incribirme ;-)
Ver mensaje de Paco HigónYa nos contarás cómo se hace eso. Debe ser muy útil para determinadas reservas, por ejemplo de restaurantes muy demandados.
Ver mensaje de JoseRuizJajaja, si os lo cuento... será después de inscribirme... Que si no pierdo toda la ventaja ;-)
Ver mensaje de jacomurQue yo sepa además de David Sendra y yo, está apuntado Pepe Cano, Gaspar con el Mesias, Javier Azcona y seguro que hay muchos más, parece que ayer se quedo mucha gente fuera. Como siempre a disfrutar de la experiencia. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoMucha suerte. Os deseo el mayor de los éxitos y como poco llegar a la final. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de JoseRuizEs asombroso que las plazas queden ocupadas en escasos minutos. ¿Será por los sustanciosos premios?. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurMas que por los premios yo creo que es por el reto que supone.
Ver mensaje de Josep_GallegoPor twitter he visto que Juan Such también se ha inscrito.
Seguro que muchas caras conocidas vemos por allí ;)
Ver mensaje de ElmesiasSiempre aparecen más de los que cuentas, también supongo que irán Luca y Guillaume. Es muy agradable para cualquier gran aficionado al vino, una experiencia independientemente de como quedes luego. Nos vemos!!
Ver mensaje de jacomurSalvo unos cuantos elegidos que además tienen la posibilidad de entrenar durante el año y se lo toman muy en serio, creo que a los demás nos gusta la experiencia como tal, sin pensar en nada más, aunque evidentemente todos aspiramos a llegar lo más alto, pero el trato recibido, la posibilidad de probar grandes vinos y sentirse en una atmósfera tan de vino creo que es suficiente por el precio que se paga, además de muchos otros detalles. Saludos
Ver mensaje de jacomurSupongo que para probar vinos que en la mayoría de las ocasiones son extraordinarios. Aunque lo sustancioso del premio también es un acicate...
Ver mensaje de ElmesiasA entrenar con los tintos, que últimamante te veo muy flojo en ese capítulo. Jejeje... ;-)
Ver mensaje de Josep_GallegoAsi es, este año también participamos en la Cata por parejas de Vila.
Casi es mas dificil apuntarse para concursar que concursar.. A disfrutar sobre todo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/