Staging ::: VER CORREOS

Para casa

5 respuestas
    CarlosGonzalez

Para casa

Otra vez, la enesima. Nos mandan para casa. Esta vez Francia. Sera que tenian razon los que pedian calma cuando estabamos casi todos euforicos perdidos?
    Que decepcion!
    Saludos

Belgik
    en respuesta a suiko

No tan me gusta la palabra "venganza"...

Ver mensaje de suiko

...Y nunca podría ser verdaderamente ";dulce";, como en el sentido de ";amor"; o ";vino";...
    Si es que serío capaz de consolarle, es que está aqui un belga para compartir con ustades su tristeza.
    Ayer, he escuchado la entrevista de la téle francesa con el Señor Zidane, y -aunque no había, de su parte, ninguna obligación- las primeras palabras que dicé estaban de lástima respectuosa dirigidos a sus (literalmente) ";amigos españoles";.
    Por supuesto, pienso que van los gallos a encontrar su creador, al apellido de ";Brasil";...
    ¡Und Deutschland ist immer noch dabei! :-)

JACS
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Para casa

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Bien es cierto que otra vez ";compuestos y sin novio"; quedó ayer la selección. Pero hubo un espléndido vino francés descorchado -colocaré ficha mañana -, un rato pasado en compañía del hijo que se iba hoy a Escocia - cosas de hacerles ver mundo a los 14 años -, una víspera de una agradabilísma cata en Verema con una paletilla y un vino ";de gorra"; - la fortuna llamó a mi puerta -, una temperatura de 17ª en Bilbao, que nos deja dormir de miedo por la noche,las notas de los alumnos publicadas - !!se acabó de corregir hasta septiembre!!-,...

Bien mirado, la vida sigue aportando más cosas buenas que malas, y éso merece valorarse en su justa medida.

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar