Staging ::: VER CORREOS

1er. encuentro RAMICO 2006

4 respuestas
    ramico

1er. encuentro RAMICO 2006

Para daros envidia os diré que la asistencia fue del 100% (la jefa y yo) el lugar elegido para esta ocasión ha sido La Alberca (Salamanca). Visitando Las Batuecas (la excursión tiene garantizada agujetas de nivel 8 en la escala del Richard) y La Peña de Francia (no apto para quienes padezcan de vértigo). Buenas carnes de morucha en la zona, cerezas, limón serrano, ... el vino de la Sierra de Salamanca con su rufete autóctona hay que tenerlo en consideración. Para el II encuentro, si me he recuperado de las agujetas que me afectan incluso a las patillas de las gafas, ya os comentaré.

ramico
    en respuesta a F.T.

39 euros?

Ver mensaje de F.T.

Se han pasado? no lo hè probado pero ya puede estar de lujo. Probé unos ecológicos de la zona sin crianza con unas tonalidades de juventud insultantes, violetas explosivos en ribete y una capa expectacular, algo más flojos en nariz y boca (la temperatura a la que me los sirvierón era muy baja y pudo influir) pero nada de 39.-€

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar